sábado, 26 de mayo de 2012

Alexandra López






En cuanto a mis creencias acerca de la condición de género siempre se han basado en el respeto, en la tolerancia y el reconocimiento. Opino que cada persona es libre de elegir en cuanto a si mismo, de repensarse de diversas maneras. Por ende he intentado plasmar todo ello en mi trabajo

6 comentarios:

  1. Fue un largo proceso en el que se hicieron varias repeticiones...lo importante es que lograste generar impacto en nosotras con la imagen de las dos mujeres...me gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo, a veces creemos que estos temas son tabus y que por eso nunca se pueden nombrar, el lesbianismo es un tema que en este momento esta en la sociedad y que como docentes debemos aceptar.

    ResponderEliminar
  3. El sexo, el amor, la pasión son temas que se han quedado entre las sabanas y aun más, sí, son entre el mismo género; la homosexualidad y/o bisexualidad son situaciones, comportamientos o simplemente sentimientos que permiten al ser humano mostrar enajenar su alma y llegar al éxtasis de la vida. Buen trabajo Alexa!!!

    ResponderEliminar
  4. este trabajo llega a ser tan impactante, en el sentido de que se puede llegar inclusive cierta "molestia" ( sin ofender por supuesto), en el sentido de que es casi inevitable pensar en algo así y no sentir una especie de escalofríos... es te es un excelente trabajo que nos permite de nuevo pensarnos sobre nuestra postura postura frente a estos temas..... como anotación personal, excelentes imágenes y contrastes... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. el amor no se debe dirigir al estereotipo de la sociedad, sino a donde el corazon se sienta completo!! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Se cree fiel y ciegamente, más que todo por cuestiones culturalmente religiosas, que los únicos géneros verdaderos son masculino y femenino.... ocasionando así rechazo, reproche y señalamiento para aquellas personas que se han conformado en un sexo diferente.... y considero que nadie es quien, ni siquiera la religión, para determinar que tiene que ser una persona en su vida. Por lo cual, esta propuesta me parece muy interesante, pues rompe con esos tabús de el sexo diferente y deja ver que al igual que los demás (personas heterosexuales) también hay personas que aman a sus iguales en cuanto a sexo y que también merecen respeto.

    Yearlove Gómez Vega

    ResponderEliminar