domingo, 27 de mayo de 2012

Lorena Hernandez

 




5 comentarios:

  1. el juego que se genera en este trabajo entre animales y seres humanos deja muchas preguntas e interrogantes como si nosotros como seres humanos solo somos uno mas en la especie o si de verdad jugamos un papel importante para toda la sociedad y para el medio ambiente en general.

    ResponderEliminar
  2. el problema es ... si en verdad somos seres racionales? porque con la situación actual parecemos mas insensatos y crueles que los propios animales a los cuales consideramos irracionales. Da mas miedo ahora un ser humano, que los animales mutantes que viven en la oscuridad profunda de los océanos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta propuesta! abre el camino al analisis de la supuesta superioridad que tanto se adjudica a si mismo el ser humano intentando esconder, tras falsas mascaras que solamente agradan a los ojos que validan una puesta en escena exhibicionista.... la triste realidad que acompleja al ser humano...esa perspectiva que queda a voluntad de los demás sobre lo que en realidad se es......

    ResponderEliminar
  4. me parece un proceso que tiene un gran trabajo no solo porque denota tus pensamientos, sino porque trabajas con diversidad de materiales los cuales dan un mayor impacto a lo realizado..

    ResponderEliminar
  5. si bien dicen: "Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio", los seres humanos ya por naturaleza, no queda difícil ser seres que no nos importe pasar por encima de otros, de no detenernos a pensar, en el otro... ¿lo podemos hacer?, o ¿seguiremos siendo marionetas del poder?....

    ResponderEliminar