miércoles, 30 de mayo de 2012

Natalie Vargas






4 comentarios:

  1. Es muy agradable ver la importancia que nos das como mujeres...dejar atrás los estereotipos de ser débil y reconocer que cada quien tiene capacidades propias y es libre de expresarse de la forma que desea!!!

    ResponderEliminar
  2. no necesariamente una mujer debe usar falda para ser mujer, cada personas tiene diferentes formas de vestir, sentir y actuar, es importante entender que a pesar de los estereotipos de la sociedad somos mujeres fuertes, inteligentes y no sólo el quehacer del hogar nos hace mujeres, por tal me parece importante mencionar que la debilidad no depende del genero sino de las acciones.

    ResponderEliminar
  3. La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma (George Sand), ser quienes somos sin importar los estereotipos que solo terminan siendo ideas vanas del ser humano, eso es lo que nos hace valiosos, la esencia es lo que vale, ¿de que sirve alguien con medida perfectas, rasgos únicos, si no tiene corazón y no demuestra mas lo débil que es? a ¿alguien que con una sonrisa a pesar de las dificultades hace un nuevo mundo?... la fortaleza no esta en apariencias, esta el lo que hacemos... maravilloso trabAjo, contrastes, materiales, sentido.... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo nos muestra que ser mujer ahora define ser fuerte y comprometida, pero al mismo tiempo se ve la belleza y feminidad como parte fundamental!!! que buen trabajo!

    ResponderEliminar