miércoles, 30 de mayo de 2012

Victoria Carvajalino





















¿Caperucita roja? 


Inocente niñita que esconde detrás de su rojiza caperuza mas maldad que el lobo que devoró a su abuelita, las apariencias engañan y las mujeres pasamos de ser dulces, puras e inocentes, a sacar las garras poco a poco, y a transformarnos  en un  lobo dispuesto a devorar a quien se atraviese.

3 comentarios:

  1. el retomar el cuento de caperucita roja lo hace muy interesante y mejor aun si esta lleva una espada.. opino que fue un gran acto crativo

    ResponderEliminar
  2. En definitiva por estos tiempos, es precisamente cuando mas nos damos cuenta de estos rasgos, naturalmente que no pueden describir a todas las mujeres, sin embargo no hay que desconocer que esta es una realidad, que se esconde detrás de la aparente ingenuidad, que muchas reflejan.. de capa roja y una inocente canasta, pero que al dar la vuelta al sendero no queda ni la sombra... así mismo rescato el símbolo de la espada, que es quizá uno de los objetos mas representativos de la guerra, además,de ser muy atribuido a los hombres, por mi parte y posiblemente también sea el de la autora, el símbolo de la espada lo atribuyo a ese "doble filo" o doble cara, que muchas ocultan tras sus ojos. maravillosa analogía!!!

    ResponderEliminar
  3. importante el salirnos de las creaciones que tenemos socialmente impuestas, con esta obra vicky logra mostrar esa parte de la mujer que no se quiere mostrar, solo se ve la mujer buena y noble, pero no se ve que detrás de esa ingenua mirada se esconde una mujer que la sociedad no quiere mostrar.

    ResponderEliminar